dc.contributorEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
dc.creatorBañez Espinoza, Maruja Maribel
dc.date.accessioned2024-03-11T21:24:03Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:21:21Z
dc.date.available2024-03-11T21:24:03Z
dc.date.available2024-05-16T16:21:21Z
dc.date.created2024-03-11T21:24:03Z
dc.date.issued2023-09-22
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10500
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9481329
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción percibida por el usuario de las boticas del distrito de San Martin de Porres. Lima 2023. La metodología de investigación fue hipotético, inductivo y correlacional de investigación básica, con esquema de estudio en la vida experimental - transversal. Utilizando la técnica y la herramienta que se basaron en indagación de cuestionario con ejecución propia, que fue permitido por expertos calificados, organizado por 25 ítems cerradas con alternativas de respuestas en la tonalidad de likert del 1 al 5, empleando la certificación en la vida paramétrica de similitud de Spearman, teniendo como notificación de 384 usuarios. Como conclusión, existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción percibida de los usuarios de los establecimientos farmacéuticos (boticas y farmacias) del distrito de San Martin de Porres teniendo p < 0,005 Rho Spearman 0,813 similitud positiva ingreso y directa en el distrito de San Martin de Porres. Lima 2023.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPe
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de Atención
dc.subjectSatisfacción percibida
dc.subjectEstablecimiento Farmacéutico
dc.titleCalidad de atención y satisfacción percibida por el usuario de las boticas del distrito de san Martín de Porres. Lima 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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