dc.contributorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.creatorRuiz Aguirre, Ruby Stella
dc.creatorJuana María, Gómez Vásquez
dc.date.accessioned2023-11-07T17:19:28Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:20:21Z
dc.date.available2023-11-07T17:19:28Z
dc.date.available2024-05-16T16:20:21Z
dc.date.created2023-11-07T17:19:28Z
dc.date.issued2023-08-28
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9789
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9481270
dc.description.abstractLa tesis de maestría que se elaboró “análisis de la doctrina para la educación e-learning en los programas académicos de la Policía Nacional de Colombia 2022”, se centró en una investigación de tipo fenomenológica con enfoque cualitativo, en busca de dar respuesta a las necesidades de tipo formativo que se desarrolla en la Dirección Nacional de Escuelas, la cual tuvo como objetivo general identificar cómo se desarrolla la doctrina de la educación E-Learning de la Policía Nacional de Colombia, trabajo que permitió la participación expertos temáticos para identificar las categorías requeridas en el desarrollo del proceso investigativo y se logró priorizar las categorías con más necesidad de investigación. De los resultados obtenidos se puede identificar que no existe unos lineamientos claros en materia de formación E-learning, y la doctrina para este modelo de formación está supeditada a los manuales, guías y lineamientos establecidos por la vicerrectoría de educación continuada de la Dirección Nacional de Escuelas, de igual manera se hace necesario adoptar políticas claras que permitan no solo a docentes sino a estudiantes poder tener claridad en la forma de llevar a cabo esta modalidad de formación y de igual manera tener aspectos claros en materia de doctrina por parte de la comunidad académica con el fin de ser transmitida de generación en generación
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectDoctrina
dc.subjectFormación
dc.subjectEducación informal
dc.subjectE-learning
dc.subjectDisciplina
dc.titleAnálisis de la doctrina para la educación E-Learning en los programas académicos de la Policía Nacional de Colombia 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución