dc.contributor | Palacios Garay, Jessica Paola | |
dc.creator | Ruiz Aguirre, Ruby Stella | |
dc.creator | Juana María, Gómez Vásquez | |
dc.date.accessioned | 2023-11-07T17:19:28Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T16:20:21Z | |
dc.date.available | 2023-11-07T17:19:28Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T16:20:21Z | |
dc.date.created | 2023-11-07T17:19:28Z | |
dc.date.issued | 2023-08-28 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.13053/9789 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9481270 | |
dc.description.abstract | La tesis de maestría que se elaboró “análisis de la doctrina para la
educación e-learning en los programas académicos de la Policía
Nacional de Colombia 2022”, se centró en una investigación de tipo
fenomenológica con enfoque cualitativo, en busca de dar respuesta a
las necesidades de tipo formativo que se desarrolla en la Dirección
Nacional de Escuelas, la cual tuvo como objetivo general identificar
cómo se desarrolla la doctrina de la educación E-Learning de la Policía
Nacional de Colombia, trabajo que permitió la participación expertos
temáticos para identificar las categorías requeridas en el desarrollo del
proceso investigativo y se logró priorizar las categorías con más
necesidad de investigación. De los resultados obtenidos se puede
identificar que no existe unos lineamientos claros en materia de
formación E-learning, y la doctrina para este modelo de formación está
supeditada a los manuales, guías y lineamientos establecidos por la
vicerrectoría de educación continuada de la Dirección Nacional de
Escuelas, de igual manera se hace necesario adoptar políticas claras que
permitan no solo a docentes sino a estudiantes poder tener claridad en
la forma de llevar a cabo esta modalidad de formación y de igual
manera tener aspectos claros en materia de doctrina por parte de la
comunidad académica con el fin de ser transmitida de generación en
generación | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Norbert Wiener | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Doctrina | |
dc.subject | Formación | |
dc.subject | Educación informal | |
dc.subject | E-learning | |
dc.subject | Disciplina | |
dc.title | Análisis de la doctrina para la educación E-Learning en los programas académicos de la Policía Nacional de Colombia 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |