dc.contributorRamírez Franco, Anastacio Dardo
dc.creatorDe La Cruz Jota, Julio Cesar
dc.date.accessioned2023-08-11T21:09:20Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:20:19Z
dc.date.available2023-08-11T21:09:20Z
dc.date.available2024-05-16T16:20:19Z
dc.date.created2023-08-11T21:09:20Z
dc.date.issued2023-06-05
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9163
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9481259
dc.description.abstractPara mejorar su presencia en línea, J&S Technology debe crear un área de marketing digital para diseñar una estrategia en línea y planificar campañas publicitarias en plataformas digitales. También deben invertir en un sitio web moderno, una estrategia de contenido para mejorar el SEO y promoción en redes sociales a través de publicidad y la contratación de un community manager. La implementación de una estrategia de email marketing también es importante para mantener a los clientes informados sobre las novedades y promociones de la empresa. Estas acciones permitirían a la empresa mejorar su visibilidad en el mercado y aumentar su presencia en línea.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectEstrategia de contenido
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectPresencia en línea
dc.subjectCommunity manager
dc.titlePosicionamiento de la Empresa J&S TECHNOLOGY COMPUTERS SAC, en el mercado de Wilson
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución