dc.contributorPretell Aguilar, Rosa María
dc.creatorDamaso Bazan, Emma Janet
dc.date.accessioned2023-11-24T14:56:27Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:19:42Z
dc.date.available2023-11-24T14:56:27Z
dc.date.available2024-05-16T16:19:42Z
dc.date.created2023-11-24T14:56:27Z
dc.date.issued2023-07-30
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9954
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9481208
dc.description.abstractObjetivo: “Describir la relación existente entre la gestión administrativa y la calidad de servicio del profesional de enfermería”, población estará constituida por 132 enfermeras. Muestra: 99 enfermeras, Diseño Metodológico: El tipo de investigación será aplicada. Diseño será observacional, descriptivo, correlacional, prospectivo y transversal. Instrumentos: Para evaluar la variable “Gestión administrativa” se utilizará el cuestionario adaptado por García (47) en el 2020 confiable mediante Alpha de Crombach de 0.809 y para evaluar la variable “Calidad de servicio” se aplicará una guía de observación adaptado por Valarezo (49) en el año 2022, confiable mediante Alpha de Crombach con índice de 0.810. La técnica de recolección de datos será la encuesta. Procesamiento estadístico y análisis de datos: se realizará mediante técnicas descriptivas y frecuencias expresadas en porcentajes, el análisis estadístico será según sea su distribución a través de pruebas estadísticas paramétricas (Correlación de pearson) o no paramétricas (Correlación Rho de Spearman).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGestión administrativa
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectProfesional de enfermería
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio del profesional de enfermería del hospital de Chancay, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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