dc.contributorCastro Mejía, Percy Junior
dc.creatorEspino Estrada, Tania luz
dc.date.accessioned2024-02-28T21:51:45Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:19:40Z
dc.date.available2024-02-28T21:51:45Z
dc.date.available2024-05-16T16:19:40Z
dc.date.created2024-02-28T21:51:45Z
dc.date.issued2024-01-05
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10418
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9481194
dc.description.abstractEl objetivo general de este informe de suficiencia fue “Marketing digital y Competitividad en una Empresa Privada Retail, Ayacucho 2023”. De acuerdo con el resultado del diagnóstico, se identificaron tres problemas en Marketing digital, los cuales son: No incorporan herramientas tecnológicas, falta de conocimiento y marketing digital de acuerdo con los promotores que requiere la empresa Retail. En el planteamiento de la propuesta se consideraron tres objetivos direccionados al marketing digital y competividad: especificar de qué manera el sitio web se relaciona con la diferenciación de productos en una empresa Retail, identificar cómo las redes sociales se relacionan con la competitividad de precios, determinar de qué manera la publicidad online se relaciona con la capacidad del capital humano en una empresa Retail.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPe
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectDigitalización
dc.subjectInteracción digital
dc.titleMarketing digital y Competitividad en una Empresa Privada Retail, Ayacucho 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución