dc.contributorVásquez Tomás, Melba Rita
dc.creatorDel Maestro Rodríguez, Manuela Teresa
dc.date.accessioned2023-08-18T20:35:13Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:18:34Z
dc.date.available2023-08-18T20:35:13Z
dc.date.available2024-05-16T16:18:34Z
dc.date.created2023-08-18T20:35:13Z
dc.date.issued2023-06-22
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9214
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9481120
dc.description.abstractEl estudio presentó como objetivo “Determinar la relación entre estilos de aprendizaje y estilos de uso del espacio virtual en estudiantes de una universidad privada de Lima, 2023”, para dicho fin se utilizó la orientación cuantitativa, diseño no experimental y correlacional, 80 discentes de enfermería participaron en el estudio, a quienes se les suministró a través de encuestas dos instrumentos consistentes en cuestionarios, uno de estilos de aprendizaje – CHAEA-36 de Cardozo et al. (2021) de 36 items y un segundo Cuestionario de Estilo de Uso del Espacio Virtual (CEUEV) de 40 items del autor Flores (2022), como resultado se obtuvo que un p valor =0 ,002 y Rho Spearman de 0,441, entre estilos de aprendizaje y estilos de uso del espacio virtual, del mismo modo se hallaron las correlaciones con cada uno de los estilos : Activo (Rho= 0,185), Pragmático (Rho=0,420), Reflexivo (Rho=0,456) y Teórico (Rho=0,425), como conclusión queda evidenciada la relación directa entre los diversos estilos de aprendizaje y los estilos de uso del espacio virtual en discentes de una universidad de Lima, 2023.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjectEspacio virtual
dc.subjectTecnología
dc.subjectPreferencias
dc.titleEstilos de aprendizaje y estilos de uso del espacio virtual, en estudiantes de una universidad privada de Lima, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución