dc.contributorReyes Serrano, Bertha Nathaly
dc.creatorUrcuhuaranga Gregorio, Dina Luz Nelly
dc.date.accessioned2023-12-07T23:45:20Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:17:31Z
dc.date.available2023-12-07T23:45:20Z
dc.date.available2024-05-16T16:17:31Z
dc.date.created2023-12-07T23:45:20Z
dc.date.issued2023-11-06
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9997
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9481069
dc.description.abstractObjetivo El objetivo fue determinar el impacto del taller “Protejo, conociéndome un poco más” en el nivel de conocimiento y las actitudes sexuales en los estudiantes del 5° de secundaria en la I.E “Víctor Morón Muñoz” en el 2023. Diseño La investigación fue de tipo cuasi experimental, prospectivo y de corte longitudinal. Resultados Con respecto a las características sociodemográficas de los estudiantes de 5° de secundaria en la I.E “Víctor Morón Muñoz”, registró que el promedio de edad fue 16 años (46,2%), que oscilan entre 15 y 17 años, del sexo femenino 57,1% y la sección con más participantes fue en el 5° C con 39,6%. Según, el nivel de conocimiento sexual en el pre test registró: deficiente 1,1%, moderado 35,2% y bueno 63,7% y en el Pos Test moderado 4,4%, y bueno el 95,6%; y el nivel de las actitudes sexuales en el pre test reportó: regular 3,3% y bueno 96,7% y en el Pos-Test reportó bueno el 100.0%. Conclusión Se determinó al 100% referente al impacto significativo del taller “Protejo, conociéndome un poco más” en el nivel de conocimiento y las actitudes sexuales, en los estudiantes del 5° de secundaria en la I.E “Víctor Morón Muñoz” en el 2023.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPerú
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectactitudes sexuales
dc.subjectsalud sexual y reproductiva
dc.subjecteducación sexual escolar
dc.titleImpacto del Taller “Protejo, conociéndome un poco más” en los estudiantes del 5° de secundaria en la I.E “Víctor Morón Muñoz” en el 2023.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución