dc.contributorArrieta Córdova, Andy Freud
dc.creatorReyes Álvarez, Sandy Caroline
dc.date.accessioned2024-03-01T15:36:49Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:16:24Z
dc.date.available2024-03-01T15:36:49Z
dc.date.available2024-05-16T16:16:24Z
dc.date.created2024-03-01T15:36:49Z
dc.date.issued2023-09-15
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10461
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9480993
dc.description.abstractEl cierre de las instituciones educativas y las restricciones sociales ocasionó un cambio radical en el estilo de vida habitual de los estudiantes, se encontró una relación negativa entre la ansiedad al aprendizaje y las actitudes hacia a la modalidad de clases en línea. Las funciones cognitivas básicas relacionadas con la atención y la memoria facilitan el aprendizaje, y estas funciones se mejoran con la actividad física. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la actividad física y las estrategias de aprendizaje durante la pandemia en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPNW, 2021. Tuvo enfoque cuantitativo, diseño fue No experimental de corte transversal, la investigación fue de tipo básica. La población estuvo conformada por 130 estudiantes de ambos sexos del área de Terapia Física y Rehabilitación. Se utilizaron como instrumentos el cuestionario de IPAQ y ACRA.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPe
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectActividad Física
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectCuestionario Ipaq
dc.subjectCuestionario Acra
dc.titleActividad física y estrategias de aprendizaje durante la pandemia en estudiantes de la facultad de ciencias de la salud de la Universidad Privada Norbert Wiener, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución