dc.contributorCárdenas de Fernández, María Hilda
dc.creatorRojas Cardenas, Gloria Teresa Elizabeth
dc.date.accessioned2023-10-19T22:24:05Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:15:13Z
dc.date.available2023-10-19T22:24:05Z
dc.date.available2024-05-16T16:15:13Z
dc.date.created2023-10-19T22:24:05Z
dc.date.issued2023-06-25
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9623
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9480902
dc.description.abstractObjetivo determinar la relación de los cuidados de enfermería y la satisfacción del usuario en el servicio de hospitalización de cardiología en un Hospital de Lima. Metodología: es de tipo no experimental, nivel correlacional. Población: La población estará conformada por 50 usuarios que son atendidos en el servicio de hospitalización de cardiología del Hospital Arzobispo Loayza. Para la recopilación de datos se empleará como técnica una encuesta y como instrumento el cuestionario para ambas variables. Consta de dos instrumentos, el primero tiene un instrumento que está compuesto por 3 dimensiones conformada por Calidad humana con 8 ítems, calidad técnica con 8 ítems y calidad del entorno con 4 ítems en total son 20 preguntas para evaluar la calidad de atención de enfermería. El segundo es el cuestionario variable del segundo instrumento como es la “encuesta la de nivel de satisfacción del usuario”, conformado por 6 dimensiones que incluyen veinte (20) ítems para evaluar la satisfacción del usuario hospitalizado en el servicio de cardiología. Se empleará un cuestionario para ambas variables y el procesamiento de datos se realizará a través de uso del programa SPSS versión 22, el que permitirá la prueba de fiabilidad, gráficos, así también permitirá establecer la correlación. A través de la recolección de información de los usuarios hospitalizados se realizará el posterior análisis e interpretación Se utilizará la estadística descriptiva para el análisis mediante porcentajes, gráficos, cuadros que permitirá facilitar los datos. La prueba de hipótesis se aplicó la formula R de Pearson
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCuidado
dc.subjectSatisfacción
dc.titleCuidados de enfermería y su relación con la satisfacción del usuario en el servicio de hospitalización de cardiología en un hospital de Lima 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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