dc.contributorCardenas de Fernandez, María Hilda
dc.creatorArqque Janampa, Roxana
dc.date.accessioned2024-02-29T23:14:10Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:15:07Z
dc.date.available2024-02-29T23:14:10Z
dc.date.available2024-05-16T16:15:07Z
dc.date.created2024-02-29T23:14:10Z
dc.date.issued2023-12-21
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10452
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9480865
dc.description.abstractLa metodología fue cuantitativa, aplicada basada en el método hipotético-deductivo, no experimental, correlacional y transversal. Se empleó como muestra a 157 estudiantes de enfermería del noveno y décimo ciclo de la Universidad Norbert Wiener. En la recolección de la información se emplearon dos instrumentos diseñados por Tarazona para medir las variables, el cuestionario sobre la automedicación para Nivel de conocimiento de la automedicación y el test sobre Prácticas de automedicación para la Práctica de estudiantes. Se obtuvieron como resultados el valor de 0.802 mediante Rho Spearman y una significancia bilateral de 0,001 que indicó la aprobación de la hipótesis del investigador. Se concluye que hay una relación estadísticamente significativa entre el nivel de conocimiento sobre automedicación y la práctica de los estudiantes de enfermería del noveno y décimo ciclo de la Universidad Norbert Wiener en el período de mayo-octubre de 2023
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPe
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectNivel de conocimiento
dc.subjectPráctica de los estudiantes
dc.subjectAutomedicación
dc.subjectEnfermería
dc.titleNivel de conocimiento sobre automedicación y práctica en estudiantes de enfermería del noveno y décimo ciclo de la Universidad Norbert Wiener, Lima 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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