dc.contributorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.creatorCanre Cruzado, Victoria Milagros
dc.date.accessioned2024-01-27T20:33:50Z
dc.date.accessioned2024-05-16T16:15:05Z
dc.date.available2024-01-27T20:33:50Z
dc.date.available2024-05-16T16:15:05Z
dc.date.created2024-01-27T20:33:50Z
dc.date.issued2023-06-26
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10296
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9480852
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la relación de adicción a redes sociales y procrastinación académica en tiempo de covid_19 ene estudiantes de una universidad privada de Lima_2023. la investigación se realizo bajo un enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo de investigación aplicada, diseño no experimental transversal de corte transversal correlacional, conto con una población muestral de 80 estudiantes de una universidad privada de Lima, siendo un muestreo no probabilístico, debido ala cantidad de participantes para completar la muestra, por conveniencia, se utilizaron dos instrumentos validados que ayudaron la recolección de datos. Los resultados demostraron que existe una correlación directa significativa entre las variables, utilizando el Rho Spearman con un p valor 0,000 menor a 0,05 por lo tanto existe relación significativa, de acuerdo al objetivo general se concluye que existe relación directa significativa moderada entre adicción a redes sociales y procrastinación académica
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAdicción a redes sociales
dc.subjectProcrastinación académica
dc.subjectEstudiantes
dc.titleAdicción A Redes Sociales Y Procrastinación Académica En Tiempo De Covid-19 En Estudiantes De Una Universidad Privada, Lima 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución