dc.contributorHuancapaza Cora, Rubén Jaime
dc.creatorTarqui Collatupa, Diego Armando
dc.date.accessioned2023-07-24T19:40:59Z
dc.date.accessioned2024-05-16T15:44:02Z
dc.date.available2023-07-24T19:40:59Z
dc.date.available2024-05-16T15:44:02Z
dc.date.created2023-07-24T19:40:59Z
dc.date.issued2023-07-06
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2958
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9480677
dc.description.abstractEl propósito del estudio es establecer la relación entre el marketing digital y la lealtad a la marca de la empresa Genovesa S.A., año 2022, los hallazgos del estudio son importantes para las empresas de retail moderno, a fin de diseñar estrategias que les permita obtener una mayor cuota de mercado, la información obtenida ha sido a través de la aplicación de un cuestionario, es decir, la información ha sido de fuente secundaria. La investigación parte con una introducción, seguida de una revisión de literatura, para la comprobación de las hipótesis, se utilizó el coeficiente de correlación de Rho Spearman, dado los objetivos de la investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Tacna
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceRepositorio Institucional - UPT
dc.sourceUniversidad Privada de Tacna
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectLealtad
dc.subjectMarca
dc.titleEl marketing digital y su relación con la lealtad a la marca de la empresa Genovesa S.A., año 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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