dc.contributorCastañeda Vargas, Winston Adrián
dc.creatorJiménez Cruz, Ricardo Javier
dc.date.accessioned2023-11-09T22:34:22Z
dc.date.accessioned2024-05-16T15:44:01Z
dc.date.available2023-11-09T22:34:22Z
dc.date.available2024-05-16T15:44:01Z
dc.date.created2023-11-09T22:34:22Z
dc.date.issued2020-09-02
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12969/3099
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9480669
dc.description.abstractEn la presente investigación se han detectado diversos indicadores como satisfacción, compromiso y confianza que se relaciona con la lealtad de los clientes hacia la empresa. Por otro lado, los clientes recomiendan a la empresa por el servicio brindado, cuando existe satisfacción y calidad en el servicio brindado desarrollando el marketing relacional. Objetivo: Determinar la relación del marketing relacional en la fidelización de los clientes del Restaurant Cevichería Muelle Sur Tacna, 2023. Metodología: La presente investigación es pura, ya que fue orientada a obtener y aportar nuevos conocimientos al campo de la administración, contribuyendo a determinar como la planeación estratégica incide en el éxito de gestión comercial en el Restaurant Cevichería Muelle Sur Tacna. Resultados: La relación del Marketing Relacional en la fidelización de los clientes del Restaurant Cevichería Muelle Sur Tacna es significativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Tacna
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceRepositorio Institucional - UPT
dc.sourceUniversidad Privada de Tacna
dc.subjectMarketing relacional
dc.subjectCliente - fidelización
dc.subjectLealtad
dc.subjectMemoria
dc.subjectEmpatía
dc.subjectClientes - relación
dc.subjectServicio - calidad
dc.titleLa relación del marketing relacional en la fidelización de los clientes del Restaurant Cevichería Muelle Sur, Tacna
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución