dc.contributorBasadre Berrios, Lourdes Margarita
dc.creatorContreras Murguia, Lorelay Wendy
dc.date.accessioned2023-07-06T16:46:10Z
dc.date.accessioned2024-05-16T15:43:56Z
dc.date.available2023-07-06T16:46:10Z
dc.date.available2024-05-16T15:43:56Z
dc.date.created2023-07-06T16:46:10Z
dc.date.issued2023-06-12
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2935
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9480639
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar cómo la calidad de servicio se relaciona con la fidelidad del cliente en el restaurante super sopas de la ciudad de Tacna, año 2022. En cuanto a la metodología, se aplicó un enfoque cuantitativo, de nivel relacional y de diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 384 clientes, y la técnica de muestreo fue por criterio. En cuanto a los resultados, el 55,73% de los encuestados calificó la calidad de servicio como medio y el 43,23% de los encuestados calificó su nivel de fidelidad general como medio. Respecto a la conclusión, Se determinó que la calidad de servicio se relaciona significativamente con la fidelidad del cliente en el restaurante super sopas de la ciudad de Tacna, año 2022, a través de la prueba no paramétrica rho de Spearman, con un valor de p de 0,000 estadísticamente significativa y una fuerza de correlación positiva y baja de 57,0%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Tacna
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad Privada de Tacna
dc.sourceRepositorio Institucional - UPT
dc.subjectServicio - calidad
dc.subjectCliente - fidelidad
dc.subjectRestaurantes
dc.titleCalidad de servicio y fidelidad del cliente en el restaurante Super Sopas de la ciudad de Tacna, año 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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