dc.contributorAcosta Hinojosa, Justiniano David
dc.creatorCastro Aldave, Pamela Del Rosario
dc.date.accessioned2024-02-28T15:36:52Z
dc.date.accessioned2024-05-16T15:43:33Z
dc.date.available2024-02-28T15:36:52Z
dc.date.available2024-05-16T15:43:33Z
dc.date.created2024-02-28T15:36:52Z
dc.date.issued2023-12-15
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12969/3314
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9480506
dc.description.abstractEl estudio esta referido a analizar “La motivación laboral y su relación con la calidad del servicio de la Municipalidad de Tacna, año 2023, los resultados nos dan a conocer que la motivación es un elemento clave en relación a la calidad del servicio, así mismo, independientemente del tipo de organización, sea esta pública como es el presente caso o privada. Se ha llegado a la conclusión, de que la calidad del servicio es relevante hoy en día dado que los clientes o usuarios han cambiado sus hábitos de consumo y en ese sentido, es pertinente desarrollar estrategias por parte de las organizaciones que contribuyan a generan buenas experiencias. La investigación inicia con una introducción, marco teórico, planteamiento de hipótesis, comprobación de las mismas, para lo cual dada la falta de normalidad se aplicó el test de correlación de Rho Spearman, comprobándose las mismas. Finalmente, los resultados son aplicables no sólo al sector público, sino también al privado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Tacna
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceRepositorio Institucional - UPT
dc.sourceUniversidad Privada de Tacna
dc.subjectMotivación
dc.subjectCalidad
dc.subjectServicio
dc.titleLa motivación laboral y su relación con la calidad del servicio de la Municipalidad Provincial de Tacna, año 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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