dc.contributorMartinez Peñaloza, Minelly Ysabel
dc.creatorFlores Villanueva, Victor Manuel
dc.date.accessioned2023-12-20T16:41:35Z
dc.date.accessioned2024-05-16T15:42:42Z
dc.date.available2023-12-20T16:41:35Z
dc.date.available2024-05-16T15:42:42Z
dc.date.created2023-12-20T16:41:35Z
dc.date.issued2023-10-31
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12969/3261
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9480418
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Agroindustrias Santa Elena S.R.L. Tacna, año 2023”. Cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de Agroindustrias Santa Elena S.R.L. Tacna, año 2023. Respecto a su metodología, la investigación fue de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental, con una muestra de 384 clientes, los cuales se les aplico cuestionarios en una escala de Likert. Se logro concluir que la calidad del servicio se relaciona significativamente con la satisfacción de los clientes de Agroindustrias Santa Elena S.R.L. Tacna, año 2023.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Tacna
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad Privada de Tacna
dc.sourceRepositorio Institucional - UPT
dc.subjectCalidad
dc.subjectServicio - calidad
dc.subjectClientes - satisfacción
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Agroindustrias Santa Elena S.R.L., Tacna, año 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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