dc.contributorRivarola Hidalgo, Marco Carlos Alejandro
dc.creatorValderrama Sedrane, Wendy Isabel
dc.date.accessioned2023-08-03T18:13:28Z
dc.date.accessioned2024-05-16T15:42:39Z
dc.date.available2023-08-03T18:13:28Z
dc.date.available2024-05-16T15:42:39Z
dc.date.created2023-08-03T18:13:28Z
dc.date.issued2023-04-26
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2974
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9480402
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Obstetricia entornos virtuales durante la pandemia por Covid-19. El estudio fue de diseño descriptivo, cuantitativo, de corte transversal, la población fue estudiantes de la carrera de Obstetricia de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna – Perú en el año 2020, la muestra fue de 218 estudiantes, la técnica de recolección de datos fue la encuesta, el instrumento de investigación fue el cuestionario CHAEA para determinar estilos de aprendizaje. Los resultados fueron que el estilo teórico fue el estilo que predominó con 36,7 %, seguido del estilo activo con 26.1% y en menor cantidad el estilo pragmático y reflexivo con 19.7% y 17.4% respectivamente. En cuanto a la relación entre los distintos estilos de aprendizaje, se encontró una relación directa entre el estilo teórico y el rendimiento académico, luego, con una relación inversa tenemos a los estilos activo, pragmático y reflexivo. Se concluyó que existe relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes de la carrera de Obstetricia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Tacna
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad Privada de Tacna
dc.sourceRepositorio Institucional - UPT
dc.subjectAprendizaje - estilos
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectCHAEA
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de obstetricia de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en entornos virtuales durante la pandemia COVID-19, Tacna, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución