Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorBedoya Chanove, Juana Del Carmen
dc.creatorSihuayro López, Diana Elizabeth
dc.date.accessioned2023-11-17T01:06:21Z
dc.date.accessioned2024-05-16T15:42:36Z
dc.date.available2023-11-17T01:06:21Z
dc.date.available2024-05-16T15:42:36Z
dc.date.created2023-11-17T01:06:21Z
dc.date.issued2023-10-05
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12969/3113
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9480387
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar si el marketing digital influye en el retail deportivo del Centro Comercial Feria 28 de Julio Tacna,2022. El tipo de investigación es básica o pura, ya que tiene el propósito de generar mayor conocimiento de las variables a investigar, el nivel de conocimiento es descriptivo y explicativo, debido a que su propósito es evaluar la influencia entre las dos variables, así mismo es de temporalidad transversal, ya que la recopilación de datos se realizó en un solo momento; el diseño de la investigación es no experimental porque no se manipularon las variables. La técnica aplicada fue la encuesta. Para el desarrollo del presente trabajo de investigación la muestra estuvo comprendida del 100% de la población, que corresponde a 105 propietarios de las tiendas deportivas del Centro Comercial Feria 28 de Julio de la ciudad de Tacna, haciendo uso de la encuesta y así mismo se tomó como instrumento un cuestionario de 12 preguntas por cada variable, para la evaluación de las mismas. Los resultados obtenidos permitieron determinar que existe influencia entre el marketing digital y retail deportivo del Centro Comercial Feria 28 de Julio de la ciudad de Tacna,2022
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Tacna
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceRepositorio Institucional - UPT
dc.sourceUniversidad Privada de Tacna
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectRetail deportivo
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectInternet
dc.subjectFacebook
dc.titleMarketing digital y su influencia en el retail deportivo del centro comercial feria 28 de julio Tacna, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución