dc.contributorMarquez Tirado, Víctor Samuel Dámaso
dc.creatorCarazas Cachicatari, Jimmy Wilder
dc.date.accessioned2023-05-18T17:38:54Z
dc.date.accessioned2024-05-16T15:42:33Z
dc.date.available2023-05-18T17:38:54Z
dc.date.available2024-05-16T15:42:33Z
dc.date.created2023-05-18T17:38:54Z
dc.date.issued2023-03-22
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2827
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9480371
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar el grado de relación de la gestión empresarial y la satisfacción de los clientes de la EPS Tacna, año 2022, la investigación es muy importante para que las empresas del sector público del Perú dedicadas al abastecimiento de agua potable y alcantarillado a fin de diseñar estrategias con la finalidad de generar una mejor calidad del servicio que brinda. La investigación presenta una introducción dedicada a la contextuar el tema de investigación a desarrollar, a través de la presentación un marco teórico, en el cual se expone teorías y conceptos, cuyo delineamiento han orientado la investigación. El presente estudio, se ha realizado con el levantamiento de información primaria a través de la aplicación de un cuestionario, de otro lado, para la comprobación de las hipótesis se ha utilizado la correlación de Rho Spearman, dado los objetivos planteados en la investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Tacna
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad Privada de Tacna
dc.sourceRepositorio Institucional - UPT
dc.subjectGestión empresarial
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectClientes
dc.titleLa gestión empresarial y su relación con la satisfacción de los clientes de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento EPS Tacna, periodo 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución