dc.contributorMonroy Contreras, Breyner Edgar
dc.creatorAlfaro Torres, Dalma Sossirey
dc.date.accessioned2024-02-28T15:50:49Z
dc.date.accessioned2024-05-16T15:42:29Z
dc.date.available2024-02-28T15:50:49Z
dc.date.available2024-05-16T15:42:29Z
dc.date.created2024-02-28T15:50:49Z
dc.date.issued2023-09-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12969/3316
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9480346
dc.description.abstractEn la presente investigación denominada “marketing digital y el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna, 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna, 2022. Respecto a la metodología empleada, la investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, de nivel correlación y de diseño no experimental de corte transversal. Tuvo una muestra de 384 clientes a los cuales se les aplico cuestionarios en una escala de Likert para poder medir ambas variables de estudio. La investigación concluyó que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna, 2022. Asimismo, se evidenció que dicha relación es de 0.995.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Tacna
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceRepositorio Institucional - UPT
dc.sourceUniversidad Privada de Tacna
dc.subjectConversión web
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectMercado - participación
dc.subjectMarca - posicionamiento
dc.titleMarketing digital y el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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