dc.contributorArias Váscones, Gerardo Renato
dc.creatorPinto Oviedo, Yajahira Regina
dc.date.accessioned2023-04-24T17:46:43Z
dc.date.accessioned2024-05-16T15:42:28Z
dc.date.available2023-04-24T17:46:43Z
dc.date.available2024-05-16T15:42:28Z
dc.date.created2023-04-24T17:46:43Z
dc.date.issued2023-03-15
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2792
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9480343
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre la digitalización de servicios financieros y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de la ciudad de Tacna. Para ello se utilizó una metodología basada en un enfoque cuantitativo de diseño transversal y no experimental, de nivel relacional. Se consideró una población compuesta de los clientes del Banco de la Nación de la Ciudad de Tacna, aplicando un cuestionario bajo la escala Likert a una muestra de 385 individuos. Los datos extraídos fueron analizados bajo parámetros estadísticos descriptivos e inferenciales llegando a las principales conclusiones que indicaron que si existe una relación significativa entre la digitalización de servicios financieros y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de la ciudad de Tacna a un nivel de confianza del 95%, por otro lado, también se hallaron resultados significativos aunque de baja correlación entre la banca por internet, banca móvil y agentes corresponsales respecto a la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de la ciudad de Tacna. Las principales conclusiones y recomendaciones fueron diseñadas con criterios de impulsar las estrategias de la entidad para mejorar los procesos que contienen el uso de la tecnología y son directamente utilizados por los clientes del banco
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Tacna
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceRepositorio Institucional - UPT
dc.sourceUniversidad Privada de Tacna
dc.subjectDigitalización
dc.subjectBanca móvil
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectServicio bancario
dc.titleLa digitalización de servicios financieros y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de la ciudad de Tacna, año 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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