dc.contributorMarquez Tirado, Víctor Samuel Damaso
dc.creatorCormilluni Ururi, Smith Emanuel
dc.date.accessioned2023-06-16T14:47:47Z
dc.date.accessioned2024-05-16T15:42:27Z
dc.date.available2023-06-16T14:47:47Z
dc.date.available2024-05-16T15:42:27Z
dc.date.created2023-06-16T14:47:47Z
dc.date.issued2023-06-09
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2886
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9480331
dc.description.abstractEl trabajo de investigación busca analizar la relación entre el marketing digital y su relación con la decisión de compra de la tienda express Saga Falabella en el distrito de Tacna, periodo 2023, los hallazgos son relevantes a fin de tener información relevante que le permita a la organización desarrollar e implementar estrategias dentro del mundo digital que le permitan incrementan su posicionamiento de mercado en la plaza, los datos fueron obtenidos mediante la aplicación de un cuestionario. El estudio contiene una introducción, seguida de una revisión de literatura, y con la finalidad de comprobar las hipótesis, se utilizó el coeficiente de correlación de Rho Spearman, dado los objetivos de la investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Tacna
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceRepositorio Institucional - UPT
dc.sourceUniversidad Privada de Tacna
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectCompra - decisión
dc.titleEl marketing digital y su relación en la decisión de compra de la tienda Express Saga Falabella en el distrito de Tacna, periodo 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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