dc.contributorVelarde Cáceres, Mercedes Lourdes
dc.creatorJilacopa Zegarra, Alex Edgar
dc.date.accessioned2024-02-27T16:02:04Z
dc.date.accessioned2024-05-16T15:42:26Z
dc.date.available2024-02-27T16:02:04Z
dc.date.available2024-05-16T15:42:26Z
dc.date.created2024-02-27T16:02:04Z
dc.date.issued2023-12-20
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12969/3308
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9480327
dc.description.abstractEl presente estudio “El Modelo TPACK y su relación en el Desempeño docente en la Institución Educativa Innova Schools, Tacna – 2022”, tiene como propósito analizar la relación entre el Modelo TPACK y el Desempeño docente en la Institución Educativa Innova Schools, Tacna - 2022. La metodología empleada es de tipo básica, alcance correlacional, diseño no experimental con corte transversal. La población está conformada por 60 docentes de la Institución Educativa. Para la recolección de datos, se aplica la técnica de la encuesta por medio del cuestionario como instrumento, el cual fue validado por juicio de expertos. Como conclusión, con p-valor igual a (0,000) menor al nivel de significancia (0,05), y con coeficiente de correlación Rho de Spearman (0,702) se afirma que, existe relación significativa, directa y alta entre el modelo TPACK y el desempeño docente en la Institución Educativa Innova Schools, Tacna – 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Tacna
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceRepositorio Institucional - UPT
dc.sourceUniversidad Privada de Tacna
dc.subjectTPACK
dc.subjectConocimiento
dc.subjectDesempeño docente
dc.titleEl modelo TPACK y su relación en el desempeño docente en la Institución Educativa Innova Schools, Tacna - 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución