dc.contributorBazán Velásquez, Silvia Milagritos
dc.creatorMedina Novoa, Paola Estela
dc.date.accessioned2023-05-09T15:06:28Z
dc.date.accessioned2024-05-16T15:42:17Z
dc.date.available2023-05-09T15:06:28Z
dc.date.available2024-05-16T15:42:17Z
dc.date.created2023-05-09T15:06:28Z
dc.date.issued2023-04-14
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2815
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9480268
dc.description.abstractEl presente informe tiene como propósito determinar la relación que existe entre la motivación en el área de inglés y el rendimiento académico de los estudiantes del CEGNE Robert Gagne 2019 - Moquegua. El tipo de investigación que se utilizó es relacional y el método de investigación es el hipotético-deductivo. El procedimiento para la obtención de datos fue mediante la aplicación de una encuesta de motivación y los resultados de las pruebas Cambridge aplicadas. Los resultados indican que existe relación significativa entre la Motivación y entre el rendimiento académico obtenido en las pruebas Cambridge y el área de inglés de los estudiantes que rindieron la prueba. Se comprueba que existe una alta relación entre el puntaje obtenido en las pruebas y el nivel de motivación, es decir que los estudiantes que tiene mayor puntaje se sienten más motivados en cuanto al aprendizaje y retención del idioma extranjero, así logran seguir aumentando su nivel y mejorar su aprendizaje en el idioma.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Tacna
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceRepositorio Institucional - UPT
dc.sourceUniversidad Privada de Tacna
dc.subjectIdioma - enseñanza
dc.subjectMotivación
dc.subjectPruebas Cambridge
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectIdioma extranjero
dc.titleRelación entre el rendimiento académico en la prueba Cambridge y su motivación en el área de inglés de los estudiantes que rindieron las pruebas de nivel primaria y secundaria del Cegne Robert Gagne Moquegua-2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución