dc.contributor | Bazán Velásquez, Silvia Milagritos | |
dc.creator | Medina Novoa, Paola Estela | |
dc.date.accessioned | 2023-05-09T15:06:28Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T15:42:17Z | |
dc.date.available | 2023-05-09T15:06:28Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T15:42:17Z | |
dc.date.created | 2023-05-09T15:06:28Z | |
dc.date.issued | 2023-04-14 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12969/2815 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9480268 | |
dc.description.abstract | El presente informe tiene como propósito determinar la relación que existe entre la motivación en el área de inglés y el rendimiento académico de los estudiantes del CEGNE Robert Gagne 2019 - Moquegua. El tipo de investigación que se utilizó es relacional y el método de investigación es el hipotético-deductivo. El procedimiento para la obtención de datos fue mediante la aplicación de una encuesta de motivación y los resultados de las pruebas Cambridge aplicadas. Los resultados indican que existe relación significativa entre la Motivación y entre el rendimiento académico obtenido en las pruebas Cambridge y el área de inglés de los estudiantes que rindieron la prueba. Se comprueba que existe una alta relación entre el puntaje obtenido en las pruebas y el nivel de motivación, es decir que los estudiantes que tiene mayor puntaje se sienten más motivados en cuanto al aprendizaje y retención del idioma extranjero, así logran seguir aumentando su nivel y mejorar su aprendizaje en el idioma. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Privada de Tacna | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.source | Repositorio Institucional - UPT | |
dc.source | Universidad Privada de Tacna | |
dc.subject | Idioma - enseñanza | |
dc.subject | Motivación | |
dc.subject | Pruebas Cambridge | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Idioma extranjero | |
dc.title | Relación entre el rendimiento académico en la prueba Cambridge y su motivación en el área de inglés de los estudiantes que rindieron las pruebas de nivel primaria y secundaria del Cegne Robert Gagne Moquegua-2019 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |