dc.contributorLeo Rossi, Ernesto Alessandro
dc.creatorObeso Rejas, Milwar Jesús Diógenes
dc.date.accessioned2023-07-25T20:00:45Z
dc.date.accessioned2024-05-16T15:42:15Z
dc.date.available2023-07-25T20:00:45Z
dc.date.available2024-05-16T15:42:15Z
dc.date.created2023-07-25T20:00:45Z
dc.date.issued2023-07-06
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2968
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9480258
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito investigar sobre las empresas PYMES y MYPES en la ciudad de Tacna y su necesidad por adoptar estrategias de marketing digital para poder sobrevivir en el mercado globalizado del año 2022. Para eso fue realizado un cuestionario a las organizaciones mencionadas con el propósito de establecer su perspectiva sobre el marketing digital y las herramientas digitales que utilizan, lo cual reveló una disconformidad e insatisfacción con el estado de las estrategias de marketing que tienen a disposición. Seguido a esta necesidad encontrada, se realizó un plan de negocio para una agencia de marketing digital en la ciudad de Tacna que permita satisfacer a estas organizaciones ofreciéndoles el servicio que necesitan para actualizarse en el mercado y a la vez generar rentabilidad para los accionistas que decidan invertir en un negocio rentable al existir un mercado potencial debido a la insatisfacción existente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Tacna
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad Privada de Tacna
dc.sourceRepositorio Institucional - UPT
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectEndomarketing
dc.subjectNetworking
dc.titlePlan de negocio de una agencia de marketing digital para la ciudad de Tacna, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución