dc.contributorCeli Arévalo, Carlos Alberto
dc.creatorGallardo Villanueva, Sussy Katherine
dc.creatorGallardo Villanueva, Sussy Katherine
dc.date.accessioned2024-01-24T16:55:35Z
dc.date.accessioned2024-05-16T15:09:18Z
dc.date.available2024-01-24T16:55:35Z
dc.date.available2024-05-16T15:09:18Z
dc.date.created2024-01-24T16:55:35Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12759/19331
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9479350
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal “Determinar el nivel de impacto de los contenidos turísticos digitales de las fanpage municipales en la construcción de la identidad local de los trujillanos en 2023. El estudio siguió una metodología de tipo descriptiva, de nivel inferencial, de diseño de contrastación. La población estuvo conformada por 375 000 usuarios que fue el número de seguidores en las fanpage de las municipalidades de Trujillo, Huanchaco y Moche y la muestra la constituyeron 384. Usuarios. Se utilizó como instrumento, el cuestionario. Las variables de estudio fueron: Contenidos turísticos digitales y tuvo como dimensiones composición interna, composición externa e interacción, mientras que la variable de identidad local, estuvo dimensionada como atractivos turísticos, manifestaciones culturales y difusión de la cultura. Se concluyó que los contenidos turísticos digitales de las fanpage municipales no impactan en la construcción de identidad local de los trujillanos.
dc.description.abstractThe main objective of this research was “To determine the level of impact of the digital tourist content of the municipal fanpages in the construction of the local identity of the people of Trujillo in the year 2023. The study followed a descriptive, inferential level design methodology 375 000 contrast. The population was made up of which was the number of followers on the fanpages of the municipalities of Trujillo, Huanchaco and Moche and the sample was made up of 384. Users. The questionnaire is used as an instrument. The study variables were: Digital tourist content and had internal composition, external composition and interaction as dimensions, while the local identity variable was sized as tourist attractions, cultural manifestations and dissemination of culture. It is concluded that the digital tourist content of municipal fanpages does not impact the construction of local identity of Trujillo residents
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego
dc.publisherPE
dc.relationT_COM_706
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectIdentidad Local
dc.subjectContenidos Turisticos Digitales
dc.titleImpacto de los contenidos turísticos de las Fanpage municipales en la cosntrucción de la identidad local, Trujillo 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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