dc.contributorKobashigawa Zaha, Ysabel Sachie
dc.creatorCastro Domiguez, Almendra
dc.creatorCastro Domiguez, Almendra
dc.creatorPoemape Villacrez, Carmen Viviana
dc.date.accessioned2024-05-15T12:40:57Z
dc.date.accessioned2024-05-16T14:59:52Z
dc.date.available2024-05-15T12:40:57Z
dc.date.available2024-05-16T14:59:52Z
dc.date.created2024-05-15T12:40:57Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12759/28751
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9479188
dc.description.abstractEl comercio en la ciudad de Chachapoyas se convierte en un gran impulsor de la economía y desarrollo, en especial porque en ella existe cultura y tradición, los atractivos turísticos y las características de la arquitectura chachapoyana son el principal atractivo qué tiene la zona. Para una ciudad tan llena de cultura es necesario qué los equipamientos qué excitan en ella guarden relación con su contexto, tal como lo hacen los principales establecimientos gubernamentales de la ciudad. Respecto al mercado a grandes rasgos se observa una infraestructura precaria, aquí llegan los productos principales y por lo general este mercado abastece a muchos de los establecimientos qué existen en la ciudad. Sin embargo, es notorio qué la situación actual de dicho espacio termina siendo ineficiente para las actividades qué se realizan allí, estos problemas son la realidad qué el mercado afronta actualmente. Por tanto, se procedió a realizar una investigación a fondo de la realidad del mercado, la cual se muestra a lo largo de esta investigación, este incluye una investigación de la problemática y propone una solución. El planteamiento qué se elaboró fue realizado en conjunto con los interesados a fin de obtener un resultado fiable.
dc.description.abstractCommerce in the city of Chachapoyas becomes a great driver of the economy and development, especially because there is culture and tradition in it, the tourist attractions and the characteristics of Chachapoyas architecture are the main attraction that the area has. For a city so full of culture, it is necessary that the equipment that excites in it be related to its context, just as the main government establishments of the city do. Regarding the market, a precarious infrastructure is broadly observed, here the main products arrive and in general this market supplies many of the establishments that exist in the city. However, it is notorious that the current situation of that space ends up being inefficient for the activities that are carried out there, these problems are the reality that the market is currently facing. Therefore, an in-depth investigation of the reality of the market was carried out, which is shown throughout this research, this includes an investigation of the problem and proposes a solution. The approach that was developed was carried out in conjunction with the interested parties to obtain a reliable result
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego
dc.publisherPE
dc.relationMEM_ARQ_796
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional UPAO
dc.subjectMercado
dc.subjectAlameda
dc.titleNueva infraestructura para el mercado turístico minorista de Chachapoyas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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