dc.contributorChuecas Wong, Efraín
dc.creatorMartinez Cayo, Arianna Nancy Isabel
dc.creatorMartinez Cayo, Arianna Nancy Isabel
dc.creatorMore Contini, Carla Antonella
dc.date.accessioned2024-04-16T21:41:42Z
dc.date.accessioned2024-05-16T14:59:49Z
dc.date.available2024-04-16T21:41:42Z
dc.date.available2024-05-16T14:59:49Z
dc.date.created2024-04-16T21:41:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12759/26731
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9479182
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y la satisfacción de los usuarios en la empresa Entel Perú en la ciudad de Piura. Se trató de una investigación de tipo básico, con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de corte transversal. La población la constituyeron los clientes de Entel en Piura de los cuales se obtuvo una muestra de 384 usuarios. Para el recojo de datos, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento adecuado para esta técnica fue un cuestionario de 23 preguntas referidas a las variables del estudio. Debe indicarse que para la variable marketing mix se utilizó el esquema de las 7 Ps de servicios debido a que la entidad objeto del estudio es una empresa de servicios. Los resultados señalan que entre ambas variables existe una relación positiva media Por lo cual se puede indicar que los diferentes componentes del marketing mix al ser desarrollados por Entel pueden incrementar o generar la satisfacción de los usuarios en la ciudad de Piura.
dc.description.abstractThe present study had as general objective to determine the existing relationship between the marketing mix and the satisfaction of the customers in Entel Perú company in Piura city. It was a basic type research, with quantitative approach, cross sectional and with correlational level. The population was constituted by the customers of Entel Peru in Piura city. From them it was selected a sample of 384 users. . In order to pick up the data, a survey was used as technique and the appropriate instrument for this technique was a 23 questions questionnaire. The ítems were referred to both variables of the research. It must be indicated. That for the marketing mix variable the 7 Ps scheme was used because the entity objectr of the study was a service company. The results show that there is a positive and average ratio relationship between both variables. So it is possible to indicate that when Entel develop all the dimensions of the marketing mix, they can increase or generate satisfaction of the users in Piura city
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego
dc.publisherPE
dc.relationT_ADMIP_168
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing Mix
dc.subjectSatisfacción
dc.titleMarketing mix y satisfacción de los usuarios en la empresa Entel Perú, en la ciudad de Piura, año 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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