dc.contributorMárquez Yauri, Heyner Yuliano
dc.creatorGarcía Sichez, Diego Alejandro
dc.creatorGarcía Sichez, Diego Alejandro
dc.creatorVentura Minchola, Guisell Karolay
dc.date.accessioned2024-03-21T13:51:41Z
dc.date.accessioned2024-05-16T14:58:57Z
dc.date.available2024-03-21T13:51:41Z
dc.date.available2024-05-16T14:58:57Z
dc.date.created2024-03-21T13:51:41Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12759/25091
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9479082
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la cultura digital y el engagement de los colaboradores de la empresa Sevilux S.A.C., Trujillo, 2023. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo aplicada, se aplicó el diseño no experimental, descriptivo, correlacional, con una población muestral de 16 colaboradores, a quienes se les aplicó cuestionarios confiables y válidos. Los resultados de la investigación demuestran que el 68.8% de colaboradores tienen la percepción de un nivel neutro con respecto a la cultura digital y un 50% un nivel medio-alto, con respecto al engagement, por lo cual se concluye que no existe una relación significativa entre las variables, esto sugiere que la empresa Sevilux S.A.C., no presenta un grado de implicación o compromiso de los colaboradores con la estrategia digital de la empresa
dc.description.abstractThe purpose of the research was to determine the relationship that exists between digital culture and the engagement of the employees of the company Sevilux S.A.C., Trujillo, 2023. The research approach is quantitative, of an applied type, the non experimental, descriptive design was applied, correlational, with a sample population of 16 collaborators, to whom reliable and valid questionnaires were applied. The results of the investigation show that 68.8% of collaborators have the perception of a neutral level with respect to digital culture and 50% a medium-high level, with respect to engagement, for which it is concluded that there is no relationship Significant between the variables, this suggests that the company Sevilux S.A.C., does not present a degree of implication or commitment of the collaborators with the digital strategy of the company
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego
dc.publisherPE
dc.relationT_AMD_1190
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.subjectCultura digital
dc.subjectengagement
dc.subjectempresa tecnológica
dc.titleCultura digital y el engagement de los colaboradores en la empresa Sevilux S.A.C. Trujillo, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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