dc.contributorBarinotto Roncal, Patricia Ismary
dc.creatorHurtado Díaz, Rubén Augusto
dc.creatorHurtado Díaz, Rubén Augusto
dc.creatorLeón Silva, Dánica Areli
dc.date.accessioned2024-01-02T22:49:07Z
dc.date.accessioned2024-05-16T14:58:21Z
dc.date.available2024-01-02T22:49:07Z
dc.date.available2024-05-16T14:58:21Z
dc.date.created2024-01-02T22:49:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12759/16492
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9479009
dc.description.abstractEl presente estudio, tiene por objetivo general determinar el impacto del marketing digital en la decisión de compra del consumidor de ropa para niños en la ciudad de Trujillo 2022. Por consiguiente, se procedió a realizar una investigación correlacional de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y transversal. Para lo cual se aplicó la prueba estadística de correlación de Rho de Spearman con lo cual se demostró la hipótesis estableciendo que existe un impacto positivo del marketing digital en la decisión de compra del consumidor de ropa para niños, siendo esta de un nivel moderado sugiriendo que para que pueda existir una mejora en la decisión de compra del consumidor es necesario incentivar el marketing digital en los consumidores a través de las redes sociales o páginas web de cada una de las empresas, teniendo en cuenta que las estrategias de marketing digital constituyen la serie de acciones ejecutadas por una empresa para cumplir sus objetivos de venta a través del marketing online. Estas conllevan aspectos como la creación de contenido y difusión de este en redes sociales, la gestión de correos electrónicos y campañas de anuncios pagados, entre otras
dc.description.abstractThe present study has the general objective of determining the impact of digital marketing on the purchase decision of the consumer of children's clothing in the city of Trujillo 2022. Therefore, a correlational investigation of a quantitative approach was carried out, with a non-experimental design. and cross. For which Spearman's Rho statistical correlation test was applied, with which the hypothesis was demonstrated establishing that there is a positive impact of digital marketing on the consumer's purchase decision of children's clothing, this being of a moderate level suggesting that In order for there to be an improvement in the consumer's purchasing decision, it is necessary to encourage digital marketing in consumers through social networks or web pages of each of the companies, taking into account that digital marketing strategies constitute the series of actions executed by a company to meet its sales objectives through online marketing. These involve aspects such as the creation of content and its dissemination on social networks, the management of emails and paid advertising campaigns, among others.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego
dc.publisherPE
dc.relationT_ADMI_1189
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego
dc.sourceRepositorio Institucional UPAO
dc.subjectMarketing Digital
dc.subjectDecisión de Compra
dc.titleImpacto del marketing digital en la decisión de compra del consumidor de ropa para niños en la ciudad de Trujillo 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución