dc.contributorCasusol Morales, David Omar Fernando
dc.creatorSánchez Quilcate, Victor Rogger
dc.creatorSánchez Quilcate, Victor Rogger
dc.date.accessioned2023-11-28T13:16:45Z
dc.date.accessioned2024-05-16T14:58:15Z
dc.date.available2023-11-28T13:16:45Z
dc.date.available2024-05-16T14:58:15Z
dc.date.created2023-11-28T13:16:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12759/12471
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9478989
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad determinar los aspectos predominantes del marketing de contenidos que promoverán la fidelización de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego. El estudio, de enfoque mixto, consideró un diseño descriptivo de corte transversal, por lo que, no se estableció el planteamiento explícito de una hipótesis. La población estuvo compuesta por un total de 1084 estudiantes, correspondientes al semestre 2022-10 y que se trabajó con una muestra de 284 de éstos. Como instrumentos, para la recolección de datos se utilizó un cuestionario de encuesta y grupo focal. El trabajo concluyó que entre los aspectos predominantes del marketing de contenidos que promoverán la fidelización de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UPAO destacan las temáticas relacionadas a marketing, tendencias en comunicación digital y emprendimientos; los formatos que resaltan son los PDF, flyers, videos tutoriales y podcasts. Y, el canal existente que predomina es Instagram y la alternativa a crear es Tik Tok.
dc.description.abstractThe purpose of this research was to determine the predominant aspects of content marketing that will promote the loyalty of students of the Faculty of Communication Sciences of the Antenor Orrego Private University. The study, with a mixed approach, failed a descriptive cross-sectional design, therefore, the explicit statement of a hypothesis was not established. The population consisted of a total of 1084 students, corresponding to the 2022-10 semester and that worked with a sample of 284 of these. As instruments, for data collection, a survey questionnaire and focus group were produced. The work concluded that among the predominant aspects of content marketing that will promote the loyalty of UPAO Communication Sciences students, the themes related to marketing, trends in digital communication and entrepreneurship stand out; the formats that stand out are PDFs, flyers, video tutorials and podcasts. And, the existing channel that predominates is Instagram and the alternative to create is Tik Tok
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego
dc.publisherPE
dc.relationM_COM_038
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.subjectMarketing de contenidos
dc.subjectFidelización
dc.subjectEstudiantes
dc.titleMarketing de contenidos para fidelizar a los estudiantes de ciencias de la comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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