dc.creatorDe la Guerra, Juan Pablo
dc.date.accessioned2016-06-10T15:19:16Z
dc.date.accessioned2024-05-16T14:22:14Z
dc.date.available2016-06-10T15:19:16Z
dc.date.available2024-05-16T14:22:14Z
dc.date.created2016-06-10T15:19:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.udea.edu.pe/handle/123456789/48
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9478452
dc.description.abstract¿Aprendemos de las experiencias negativas? ¿Qué experiencia hemos ganado como sociedad, como estado, como empresa? ¿Por qué no hemos podido sacar las conclusiones adecuadas para un mejor manejo de los conflictos sociales en Perú? ¿Cuántas vidas más se deben de perder para que aprendamos? ¿Existe alguien interesado en solucionar esto en el país? Al parecer los intereses personales y de las instituciones están por encima del orden y de la armonía que supuestamente todos buscamos. Las tan famosas mesas de negociación no han venido siendo soluciones reales a los problemas existentes. No encontramos un plan de solución de conflictos a nivel nacional y menos un plan de desarrollo integral que considere las necesidades reales de las personas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad para el Desarrollo Andino
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad para el Desarrollo Andino
dc.sourceRepositorio institucional - UDEA
dc.subjectComunicación responsable
dc.subjectConflictos sociales
dc.titleComunicación responsable y conflictos sociales en el Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/preprint


Este ítem pertenece a la siguiente institución