dc.creatorGuevara Gil, Armando
dc.creatorYaque Rueda, Lourdes Marlene
dc.date.accessioned2022-02-14T16:42:16Z
dc.date.accessioned2024-05-16T14:22:13Z
dc.date.available2022-02-14T16:42:16Z
dc.date.available2024-05-16T14:22:13Z
dc.date.created2022-02-14T16:42:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://repositorio.udea.edu.pe/handle/UDEA/187
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9478441
dc.description.abstractEl propósito es el determinar cómo se está en implementado la autoevaluación institucional mediante la mejora continua en la Universidad Nacional del Callao. Se ha utilizado como metodología el análisis documental mediante la revisión de textos referidos a autoevaluación institucional y acreditación, provenientes del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de Educativa la organización seleccionada. La tesis está en relacionar la autoevaluación institucional y la mejora continua para el beneficio de una organización universitaria en Perú. El enfoque está basado en normativa vigente en Perú. Las conclusiones se desprenden de las interrelaciones de los argumentos escritos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad para el Desarrollo Andino
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectautoevaluación, calidad de la educación, documentación, evaluación continua
dc.titleAutoevaluación institucional y mejora continua en una universidad de la provincia constitucional del Callao
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución