dc.contributorFrancisco Javier Hinojo Lucena
dc.contributorOruam Cadex Marichal Guevara
dc.contributorMaría del Pilar Cáceres Reche
dc.contributorClaudio Alejandro Barrientos Piñeiro
dc.creatorMartínez Contreras, Ysrael Alberto
dc.creatorGonzález Andrade, Rodolfo Arturo
dc.creatorYaque Rueda, Lourdes
dc.creatorRuiz Luis,Mario
dc.date.accessioned2022-12-27T21:29:32Z
dc.date.accessioned2024-05-16T14:22:12Z
dc.date.available2022-12-27T21:29:32Z
dc.date.available2024-05-16T14:22:12Z
dc.date.created2022-12-27T21:29:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier978-84-1122-631-8
dc.identifierhttp://repositorio.udea.edu.pe/handle/UDEA/215
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9478436
dc.description.abstractLa investigación en el campo de la educación cada día se hace más crucial, se necesitan profesores universitarios que investiguen para poder enfrentar las exigencias desde la formación profesional y así transformar el proceso de enseñanza-aprendizaje desde métodos novedosos haciendo uso de la tecnología y la red de redes (Internet). Nuestros estudiantes universitarios se consideran 'centennials' porque son aquellos jóvenes nacidos a partir del 2000 y que han vivido bajo el amparo de los dispositivos móviles. También conocidos como 'generación Z' serán, junto con los 'millennials', debido a este reclamo generacional la preparación del docente debe ser conducida desde procesos que favorezcan el trabajo en red.
dc.languagespa
dc.publisherDYKINSON, S.L. Meléndez Valdés, 61 - 28015 Madrid
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAportes de investigación derivados de la Red Iberoamericana de Investigación en Liderazgo y Prácticas Educativas (RILPE)
dc.titleAportes de investigación derivados de la Red Iberoamericana de Investigación en Liderazgo y Prácticas Educativas (RILPE)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución