dc.contributorCaparachín Barreto, Margarita
dc.creatorMéndez Huamán, Marisela Beatriz
dc.date.accessioned2020-12-14T20:44:42Z
dc.date.accessioned2024-05-16T14:22:10Z
dc.date.available2020-12-14T20:44:42Z
dc.date.available2024-05-16T14:22:10Z
dc.date.created2020-12-14T20:44:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.udea.edu.pe/handle/UDEA/138
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9478418
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal establecer de qué manera la Estimulación Temprana influye en el desarrollo de la Motricidad Gruesa de los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial Particular “Steps Genius”. En cuanto a su metodología, esta investigación se ubica en el enfoque cuantitativo y con un diseño pre experimental, en cuanto a su alcance esta investigación corresponde al nivel descriptivo. El grupo de experimentación está conformado por 11 niños del aula de cuatro años. Para el recojo y manejo de la data se utilizó la técnica de la observación y el instrumento de la lista de cotejo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad para el Desarrollo Andino
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstimulación temprana, motricidad gruesa, Educación Inicial
dc.titleLa Estimulación Temprana y la Motricidad Gruesa de los niños y niñas de 4 años en la Institución Educativa Inicial Particular Steps Genius, Angaraes, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución