dc.contributorHeitor Barzotto, Valdir
dc.creatorClementino Chalegre, Luana
dc.date.accessioned2018-10-15T22:00:31Z
dc.date.accessioned2024-05-16T14:22:05Z
dc.date.available2018-10-15T22:00:31Z
dc.date.available2024-05-16T14:22:05Z
dc.date.created2018-10-15T22:00:31Z
dc.date.issued2017-07
dc.identifierClementino Chalegre, L. (2017). El registro escrito en la formación docente como objeto de investigación. En: I Seminario de Educación Rural, 2017. Lima: Ministerio de Cultura.
dc.identifierhttp://repositorio.udea.edu.pe/handle/UDEA/101
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9478373
dc.description.abstractConsideraciones: - Dificultades de registrar los acontecimientos en la práctica. - Dificultad del pasante permear dos campos: ora su presencia en el aula es invisible, ahora es visible. - Ausencia de rigor metodológico en los diarios analizados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad para el Desarrollo Andino
dc.relationI Seminario de Educación Rural, 2017.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad para el Desarrollo Andino
dc.sourceRepositorio institucional - UDEA
dc.subjectInvestigación
dc.subjectFormación docente
dc.subjectRegistro escrito
dc.subjectEstudiante - Investigador
dc.titleEl registro escrito en la formación docente como objeto de investigación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución