dc.contributorMore López, Jesús Manuel
dc.creatorClaudio Sobrado, Sarita Antonia
dc.creatorNación Evangelista, Yelitza Obdulia
dc.date.accessioned2024-05-10T16:25:37Z
dc.date.accessioned2024-05-16T14:12:58Z
dc.date.available2024-05-10T16:25:37Z
dc.date.available2024-05-16T14:12:58Z
dc.date.created2024-05-10T16:25:37Z
dc.date.issued2024-01-17
dc.identifierTesis en formato APA
dc.identifierhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5967
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9478249
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la manera en que los juegos verbales contribuyen al mejoramiento de la expresión oral en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 030, distrito de Llata -2022, se trató de un estudio aplicado con diseño cuasi-experimental, desarrollado en una muestra conformada por 48 niños divididos en dos grupos: uno de control y otro experimental; la técnica elegida fue la observación de campo y como instrumento la guía de observación. Para el análisis e interpretación de los resultados se recurrió a la estadística inferencial, particularmente a la prueba estadística T de Student para validar la hipótesis. Los resultados evidenciaron que el uso adecuado de los juegos verbales contribuye significativamente en el mejoramiento de la expresión oral en los niños de 5 años. Se percibe en los resultados que arroja los cálculos estadísticos donde t = - 8.4369, (p) = 0,05 con un nivel de confianza del 95%, lo cual implica rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alternativa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.sourceRepositorio Institucional Digital
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectJuegos Verbales
dc.subjectExpresión Oral
dc.titleJuegos verbales para mejorar la expresión oral en los niños de 5 años de la institución educativa inicial N° 030, distrito de Llata – 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución