dc.contributorGuzmán Avalos, Magna
dc.creatorTahua Gómez, Noemi Flor
dc.date.accessioned2024-05-10T16:25:36Z
dc.date.accessioned2024-05-16T14:12:57Z
dc.date.available2024-05-10T16:25:36Z
dc.date.available2024-05-16T14:12:57Z
dc.date.created2024-05-10T16:25:36Z
dc.date.issued2023-09-04
dc.identifierTesis en formato APA
dc.identifierhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5964
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9478246
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de la calidad del servicio y la satisfacción del usuario externo en el Puesto de Salud de Lloclla de Olleros de Huaraz. En la metodología se propuso una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada por su finalidad y correlacional por su nivel, el diseño de investigación usado fue transversal, la población estuvo conformada por 620 usuarios externos de los cuales se tomó una muestra de 149, para la recolección de datos se hizo uso de la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario con las dimensiones propuestas por el MINSA-Perú. Los resultados a nivel global se han determinado que, el 70,04% consideran que la calidad de atención es buena y se encuentran satisfechos. A nivel de dimensiones se determinó que la calidad de atención es buena y están satisfechos con los siguientes porcentajes, en la dimensión humana fue de 85,2%; en la dimensión técnico – científica el porcentaje fue de 79,2% y en la dimensión humana alcanzó el porcentaje de 86,9%. Conclusión, la relación es significativa entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el Puesto de Salud de Lloclla, del distrito de Olleros, de la provincia de Huaraz, Región Ancash
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.sourceRepositorio Institucional Digital
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.subjectPuesto de Salud
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario externo, puesto de salud Lloclla, Olleros, Huaraz, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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