dc.contributorArotoma Ore, Marcelo Ido
dc.creatorMorales Dominguez, Reyna Isabela
dc.date.accessioned2024-04-02T13:51:29Z
dc.date.accessioned2024-05-16T14:12:55Z
dc.date.available2024-04-02T13:51:29Z
dc.date.available2024-05-16T14:12:55Z
dc.date.created2024-04-02T13:51:29Z
dc.date.issued2023-04-20
dc.identifierTesis en formato APA
dc.identifierhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5944
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9478226
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo analizar los niveles de satisfacción laboral del personal asistencial y los niveles de la calidad de atención al usuario externo en el Centro de Salud Monterrey, Huaraz, 2021. Metodología: la investigación por su propósito fue básica y por su nivel de conocimiento fue descriptiva, de diseño no experimental de corte transversal. La muestra fue de 55 profesionales asistenciales y 141 usuarios externos, la técnica fue la encuesta y como instrumento, el cuestionario. Los resultados fueron: En la variable satisfacción laboral el 63,6% refieren estar medianamente satisfecho. En los factores extrínseco el 54,5%, y en el intrínseco el 52,7% de los profesionales de la salud opinaron estar satisfechos. En la variable calidad de atención el 58,9% de los usuarios externos manifestaron un nivel alto. En las dimensiones: en la humana el 98,6%; en el técnico – científico el 91.5% y del entorno el 92,2% los usuarios opinaron que la calidad de atención es alta. Conclusión, el nivel de satisfacción del personal asistencial es medianamente satisfecho y que la calidad de atención al usuario externo es alta en el Centro de Salud Monterrey de Huaraz
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.sourceRepositorio Institucional Digital
dc.subjectSatisfacción laboral
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectFactor extrínseco – intrínseco
dc.titleSatisfacion laboral del personal asistencial y calidad de atencion al usuario externo, centro de salud Monterrey, Huaraz, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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