dc.contributorHuerta Berrios, Timoteo Raúl
dc.creatorDe La Cruz Ropa, Pedro Luis
dc.date.accessioned2024-02-27T00:25:28Z
dc.date.accessioned2024-05-16T14:12:53Z
dc.date.available2024-02-27T00:25:28Z
dc.date.available2024-05-16T14:12:53Z
dc.date.created2024-02-27T00:25:28Z
dc.date.issued2023-03-21
dc.identifierTesis en formato APA
dc.identifierhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5929
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9478211
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito analizar cómo las tecnologías de información y comunicación mejoran el aprendizaje significativo del área de Desarrollo Personal, Ciudadanía Cívica de los estudiantes del cuarto grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Señor de la Soledad Huaraz, 2019. Es una investigación básica, descriptivo correlacional con diseño no experimental. La muestra estuvo constituida por 56 estudiantes. Los datos se recabaron mediante instrumentos como el cuestionario principalmente. La técnica utilizada fue la encuesta. Los resultados permiten concluir que el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación no se relaciona significativamente con el desarrollo de las competencias y el aprendizaje significativo del área de Desarrollo Personal, Ciudadanía Cívica de los estudiantes del cuarto grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Señor de la Soledad Huaraz, 2019, dado que los docentes del área no hacen unos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la enseñanza del área
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.sourceRepositorio Institucional Digital
dc.subjectTecnologías de la información y comunicación
dc.subjectAprendizaje Significativo
dc.subjectDesarrollo personal
dc.subjectCiudadanía y cívica
dc.titleUso de las tecnologías de información y comunicación en el aprendizaje significativo del área de desarrollo personal, ciudadanía cívica de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa señor de la Soledad, Huaraz – 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución