dc.contributorZegarra Chauca, Victor Misael
dc.creatorMoreno Bravo, Nieves
dc.creatorGallo Llashac, Rolina
dc.creatorGuillen Ortiz, Edith
dc.date.accessioned2024-02-27T00:25:26Z
dc.date.accessioned2024-05-16T14:12:51Z
dc.date.available2024-02-27T00:25:26Z
dc.date.available2024-05-16T14:12:51Z
dc.date.created2024-02-27T00:25:26Z
dc.date.issued2023-02-27
dc.identifierTesis en formato APA
dc.identifierhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5909
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9478191
dc.description.abstractLa presente investigación se fijó responder a la pregunta ¿De qué manera el cuento como estrategia didáctica contribuye al fortalecimiento de los valores morales de responsabilidad y respeto en estudiantes de 5 años de la I. E. I. N.º 131? Y, para lograr tal fin, se propuso como objetivo evaluar la manera en que el cuento como estrategia didáctica contribuye al fortalecimiento de los valores morales de responsabilidad y respeto en estudiantes de 5 años de la I. E. I. N.º 131, se trató de un estudio cuantitativo, con diseño pre experimental de pre y post prueba desarrollado en una muestra conformada por 7 niños, dado que es una comunidad en donde son pocos los niños matriculados en el nivel inicial cada año; se utilizó como instrumento para recolectar los datos a la escala de estimación, que fue validado mediante la prueba estadística alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos con la prueba estadística T de Student arrojaron un valor t = -15.1987 y de significación observada p = 0.000 menor al valor de significación teórica α = 0.05, lo cual significa que el uso del cuento como estrategia didáctica contribuye positivamente en el desarrollo de los valores morales de responsabilidad y respeto
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.sourceRepositorio Institucional Digital
dc.subjectValores morales
dc.subjectCuento
dc.subjectEstrategias didácticas
dc.titleEl cuento como estrategia didáctica para fortalecer los valores morales de responsabilidad y respeto en estudiantes de 5 años de la I.E.I N° 131 San Juan de Pampas, distrito Chavin de Pariarca, región Huanuco - 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución