dc.contributorMedina Villacorta, Alberto Martín
dc.creatorAngeles Sigueñas, Marvin Ali
dc.date.accessioned2024-01-04T22:38:39Z
dc.date.accessioned2024-05-16T14:12:23Z
dc.date.available2024-01-04T22:38:39Z
dc.date.available2024-05-16T14:12:23Z
dc.date.created2024-01-04T22:38:39Z
dc.date.issued2023-01-13
dc.identifierTesis en formato APA
dc.identifierhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5856
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9478138
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar en qué medida la Aplicación de la herramienta Google Apps For Education mejorará la comunicación y colaboración online de los docentes de la I.E. “Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús” de la ciudad de Huaraz. La metodología del estudio fue aplicada; respecto a la población estuvo conformada por 56 docentes tanto de primaria como secundaria y como muestra estratificada se tuvo a 16 docentes de primaria y 16 de secundaria (32 docentes). Se aplicó el instrumento del cuestionario para medir ambas variables estudiadas, los cuales fueron validados por expertos y confiables para su uso. Se tuvo como resultado que en la prueba pre test del grupo control el 34.5% de los docentes obtuvo una calificación menor a 11-14 y el 62.5% obtuvo una calificación entre 2-11 y en el post test el 6% obtuvo un puntaje entre 11-14 y el 94% una calificación entre 2-11. En el grupo experimental en el pre test el 25% tuvo una calificación entre 11-14 y el 75% una calificación entre 2-11; mientras que en el post test el 6% tuvo una calificación entre 8-11 y el 96% un puntaje de 11 y 20. Se concluye que la metodología del uso de Google Apps for Education tiene un impacto significativo en la mejora de la comunicación y colaboración en línea de los docentes de nivel primaria y secundaria
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.sourceRepositorio Institucional Digital
dc.subjectTecnologías de Información y Comunicación
dc.subjectGoogle Apps, Aula virtual
dc.titleAplicación de google apps for education para la mejora de la comunicación y colaboración online de los docentes del nivel primaria y secundaria de la i.e. “nuestra señora del sagrado corazón de Jesús” – Huaraz – 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución