dc.contributorRoca Zarzoza, Rolando Patricio
dc.creatorPoma Maguiña, Clariso Franciscano
dc.date.accessioned2024-01-04T22:38:39Z
dc.date.accessioned2024-05-16T14:12:23Z
dc.date.available2024-01-04T22:38:39Z
dc.date.available2024-05-16T14:12:23Z
dc.date.created2024-01-04T22:38:39Z
dc.date.issued2023-09-15
dc.identifierTesis en formato APA
dc.identifierhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5852
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9478134
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en la institución educativa Libertador San Martín de Recuay. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional, con diseño transversal. El muestreo fue no probabilístico y de tipo censal. Se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario para la variable 1 y la ficha de observación para la variable 2. Los instrumentos fueron validados y sometidos a la prueba de confiabilidad que arrojó un promedio superior a 0.8. El estudio concluye que existe una correlación positiva muy alta entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en la institución educativa Libertador San Martín de Recuay. De los resultados se colige que el 42.9% de docentes que reciben el acompañamiento pedagógico, casi siempre tienen un buen desempeño docente
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.sourceRepositorio Institucional Digital
dc.subjectAcompañamiento pedagógico
dc.subjectDesempeño docente
dc.subjectMarco del Buen Desempeño Docente
dc.subjectProcesos pedagógicos
dc.subjectSesiones de aprendizaje
dc.titleAcompañamiento pedagógico y el desempeño docente en la institución educativa libertador San Martín de Recuay, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución