dc.contributorFlores Chacón, Erick Giovanny
dc.creatorCrisologo Llallihuaman, Sergio Cesar
dc.date.accessioned2023-12-04T23:48:39Z
dc.date.accessioned2024-05-16T14:12:13Z
dc.date.available2023-12-04T23:48:39Z
dc.date.available2024-05-16T14:12:13Z
dc.date.created2023-12-04T23:48:39Z
dc.date.issued2023-09-13
dc.identifierTesis en formato APA
dc.identifierhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5801
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9478083
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo determinar si la aplicación web basada en cuestionarios interactivos mejora la motivación hacia la lectura en los estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E. Sabio Antonio Raimondi, 2022. La aplicación web basada en cuestionarios interactivos es una herramienta tecnológica educativa que tiene el propósito de evaluar a los estudiantes sobre sus conocimientos en las lecturas propuestas, también permite la visualización de sus respuestas. La metodología fue de enfoque de tipo cuantitativo, además el tipo de investigación correspondiente a la orientación fue aplicado, de acuerdo al alcance fue explicativo y el diseño es cuasiexperimental. La muestra fue de 27 estudiantes que participaron en el grupo experimental y 27 estudiantes del grupo control, se empleó la técnica de encuesta y se usó como instrumento un cuestionario que mide la motivación hacia la lectura. Los resultados obtenidos indican que la aplicación web basada en cuestionarios interactivos mejora la motivación hacia la lectura en los estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E. Sabio Antonio Raimondi, se empleó la prueba estadística no paramétrica de Wilcoxon, consiguiendo un resultado del P-valor de 0.002 aceptando la hipótesis. Se concluye que la aplicación web basada en cuestionarios interactivos mejora la motivación hacia la lectura en los estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E. Sabio Antonio Raimondi, 2022, mejorando significativamente la motivación hacia la lectura porque se usó un recurso tecnológico educativo dentro del aula, el cual impulso a los estudiantes a continuar adelante en sus actividades de lectura
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.sourceRepositorio Institucional Digital
dc.subjectAplicación web
dc.subjectMotivación hacia la lectura
dc.subjectEstudiantes
dc.titleAplicación web basada en cuestionarios interactivos para mejorar la motivación hacia la lectura en los estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E. Sabio Antonio Raimondi, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución