dc.contributorYovera Saldarriga, José
dc.creatorSaldaña Miranda, Marcela Yvone
dc.date.accessioned2023-07-05T22:03:36Z
dc.date.accessioned2024-05-16T14:11:55Z
dc.date.available2023-07-05T22:03:36Z
dc.date.available2024-05-16T14:11:55Z
dc.date.created2023-07-05T22:03:36Z
dc.date.issued2023-04-14
dc.identifierTesis en formato APA
dc.identifierhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5652
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9477939
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue determinar la influencia del uso de la plataforma virtual Moodle en el aprendizaje del curso de Estadística general de los alumnos de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias de la UNASAM, 2019. La investigación fue de tipo aplicado; el método empleado, cuantitativo, y el diseño, cuasiexperimental. El grupo de control estuvo conformado por 13 alumnos y el grupo experimental, por 22. Para el recojo de información, se aplicaron como instrumentos sendas rúbricas validadas por tres profesionales con grado de doctor. Los resultados muestran diferencias estadísticamente significativas entre los alumnos del grupo control y los del grupo experimental, por lo que es posible aseverar que la utilización de la Plataforma Moodle interviene en el proceso de aprendizaje de los alumnos de la escuela de Ingeniería de Industria Alimentarias de la UNASAM, 2019
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.sourceRepositorio Institucional Digital
dc.subjectPlataforma Moodle
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectContenido conceptual
dc.subjectContenido procedimental
dc.subjectContenido actitudinal
dc.titlePlataforma moodle en el aprendizaje de estadística general en estudiantes de la facultad de ingeniería de industrias alimentarias, UNASAM, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución