dc.contributorPecho Tataje, Luis Alberto
dc.creatorQuispe Fernández, Herlinda Del Rosario
dc.date.accessioned2023-10-11T18:31:41Z
dc.date.accessioned2024-05-16T14:09:08Z
dc.date.available2023-10-11T18:31:41Z
dc.date.available2024-05-16T14:09:08Z
dc.date.created2023-10-11T18:31:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13028/4635
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9477704
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la calidad en la atención a los clientes externo de las cadenas de farmacias y boticas, en la provincia de Ica, 2017. Material y método: el tipo de investigación fue aplicado, el nivel explicativo, observacional-transversal y el diseño no experimenta. Resultados: ¿El personal de la farmacia o botica lo trate con amabilidad, respeto y paciencia?, el 60.4% respondieron satisfacción alta, el 38.3% satisfacción media y el 1.2% satisfacción baja.; ¿Las farmacias y boticas cuenten con personal para informar y orientar a los pacientes?, el 60.7% respondieron satisfacción alta, el 37.4% satisfacción media y el 1.8% satisfacción baja; ¿Los ambientes del servicio estuvieron limpios y cómodos?, el 28.0% respondieron satisfacción alta, el 59.8% satisfacción media y el 1.2% satisfacción baja. Conclusión: Del análisis de los resultados concluimos que el nivel de la calidad en la atención a los clientes externo de las cadenas de farmacias y boticas, en la provincia de Ica, es de satisfacción alta para los clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional San Luis Gonzaga
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectClientes externos
dc.subjectCadenas de farmacias
dc.subjectCalidad de atención
dc.titleCalidad en la atención a los clientes externo de las cadenas de farmacias y boticas, en la provincia de Ica, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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