dc.contributorAlmeida Galindo, José Santiago
dc.creatorMedina Espinoza de Rondón, Eliana Sabina
dc.date.accessioned2023-10-20T14:23:28Z
dc.date.accessioned2024-05-16T14:05:39Z
dc.date.available2023-10-20T14:23:28Z
dc.date.available2024-05-16T14:05:39Z
dc.date.created2023-10-20T14:23:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13028/4653
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9477044
dc.description.abstractLa motivación es un factor determinante en la productividad de las instituciones, y ésta, solo es alcanzable si existen condiciones de trabajo óptimas, asumiendo también la satisfacción del trabajador como un objetivo clave. Investigación básica, Transversal, de diseño no experimental; de nivel descriptivo explicativo y de análisis correlacional. Con la finalidad de evaluar a 187 enfermeros y su impacto en la calidad de la atención en consultorio externo. Sobre la variable desempeño laboral, vemos que un 37.0% (37) señala estar en un nivel bajo, un 47.0% (47) en nivel medio y 16.0% (16) en nivel alto; sobre la variable motivación, un 24.0% (24) señalan que presenta un nivel bajo, un 68.0% (68) que presenta un nivel medio y un 8% (8) en un nivel alto. Se pudo corroborar que existe relación estadísticamente significativa entre la motivación y el desempeño laboral del enfermero p valor (Sig = ,240).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional San Luis Gonzaga
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMotivación
dc.subjectNivel de atención
dc.subjectDesempeño laboral
dc.titleMotivación y desempeño laboral del enfermero de los establecimientos de salud del primer nivel de atención de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro 2018-2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución