dc.contributorChauca Saavedra, Carmen Luisa
dc.creatorHuancahuari Silvera, Cinthia Rosario
dc.date.accessioned2024-01-04T15:23:42Z
dc.date.accessioned2024-05-16T14:05:30Z
dc.date.available2024-01-04T15:23:42Z
dc.date.available2024-05-16T14:05:30Z
dc.date.created2024-01-04T15:23:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13028/4720
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9477009
dc.description.abstractDeterminar la calidad de la atención odontológica durante la pandemia por COVID-19, según la percepción de los usuarios del centro de salud de los Aquijes, Ica-Perú, 2022. Metodología: No experimental, básica, transversal, descriptivo y de enfoque cuantitativo, como instrumento de recolección de datos se usó una encuesta que fue validada, la cual fue dividida en 2 dimensiones aspectos tangibles y atención intramural, conteniendo 21 preguntas, las cuales se aplicaron a una muestra poblacional de 99 usuarios del centro de salud de los Aquijes, cuyos resultados obtenidos fueron: La calidad de la atención odontológica, según los usuarios, fue una calidad regular en un 61.6%, seguido de una calidad de atención buena en un 31.3%, y un menor porcentaje deficiente en un 7.1%. Los aspectos tangibles, según los usuarios, fue una calidad regular en un 54.5%, seguido de una calidad de atención buena en un 28.3%, y un menor porcentaje deficiente en un 17.2%. La calidad de la atención intramural, según los usuarios, fue una calidad regular en un 57.6%, seguido de una calidad de atención buena en un 35.4%, y un menor porcentaje deficiente en un 7.1%. Conclusiones: La calidad de la atención odontológica, la calidad de las instalaciones, la calidad de los recursos odontológicos y la calidad de la atención del personal administrativo según los usuarios, fue una calidad regular, mientras que la calidad de la atención del odontólogo según los usuarios, fue una calidad buena.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional San Luis Gonzaga
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAtención intramural
dc.subjectAspectos tangibles
dc.subjectCOVID-19
dc.subjectAtención
dc.titleCalidad de la atención odontológica durante la pandemia por COVID-19, según la percepción de los usuarios del Centro de Salud de Los Aquijes, Ica-Perú, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución