dc.contributorMuñoz Ruiz, Urbano
dc.creatorPrado Aquino, Edy Iván
dc.date.accessioned2023-11-21T17:11:21Z
dc.date.accessioned2024-05-16T14:00:17Z
dc.date.available2023-11-21T17:11:21Z
dc.date.available2024-05-16T14:00:17Z
dc.date.created2023-11-21T17:11:21Z
dc.date.issued2016
dc.identifierTESIS CC152_Pra
dc.identifierhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6038
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9476272
dc.description.abstractLa presente investigación da cuenta de los niveles de confrontación política ocurrida durante las elecciones presidenciales peruanas del año 2016 en la página Facebook entre los usuarios que hacen uso de este espacio virtual, que se ha convertido en una plataforma preferida de debate especialmente en tiempo electoral. Se utilizó el método cualitativo y sus técnicas análisis de contenido. Se tomó como muestra el estudio de los mensajes emitidos desde el 20 de marzo al 19 de abril en los muros de las páginas de Facebook de los partidos políticos: Fuerza Popular y Frente Amplio. El principal resultado del estudio permite constatar al Facebook como espacio de confrontación política en las elecciones presidenciales del 2016, la cual tuvo posición política y confrontaciones económicas de los protagonistas con mucha intensidad en términos de violencia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCH
dc.subjectFacebook
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectDebate
dc.subjectConfrontación
dc.subjectPolítica
dc.subjectSufragio
dc.title"Facebook como espacio de confrontación política en las elecciones presidenciales del año 2016"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución