dc.contributorAyala Esquivel, Delia
dc.creatorVillagaray Crisostomo, Viviana Nelly
dc.date.accessioned2024-02-01T17:20:45Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:58:25Z
dc.date.available2024-02-01T17:20:45Z
dc.date.available2024-05-16T13:58:25Z
dc.date.created2024-02-01T17:20:45Z
dc.date.issued2024
dc.identifierTESIS EI69_Vil
dc.identifierhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6250
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9475510
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la satisfacción con la enseñanza virtual y la actitud hacia el aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga - Ayacucho, 2022, fue de tipo básica, nivel descriptivo-correlacional, diseño correlacional transversal e hizo uso el método hipotético-deductivo. La población de estudio estuvo integrada por 250 matriculados en la Escuela Profesional de Educación Inicial, estableciéndose una muestra no probabilística intencional de 145 estudiantes. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta contando como instrumento el cuestionario confiable y validado. Los resultados señalan una satisfacción al 100% con la enseñanza virtual y con la actitud hacia el aprendizaje un 80,7% a veces, el 18,8% nunca y el 7% siempre. Se concluye que existe una relación fuerte y directa entre la satisfacción con la enseñanza virtual y actitud hacia el aprendizaje en los universitarios de educación inicial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCH
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectEnseñanza virtual
dc.subjectActitud
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectEducación Inicial
dc.titleSatisfacción con la enseñanza virtual y actitud hacia el aprendizaje en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la UNSCH - AYACUCHO, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución